• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CRISTIANOS.

FELICES.

INDEPENDIENTES.

 

NUESTRA HISTORIA

"Porque sé los planes que tengo par ti..."

Apasionados por dar esperanza a los niños huérfanos y vulnerables de Guatemala, Fundaniños se estableció hace 22 años. Hoy, servimos a niños que han sido víctimas de abuso, maltrato y abandono, dando prioridad a grupos de hermanos. Queremos ser un hogar que les ayudar a ser cristianos, felices e independientes.

Jeremías 29:11
 
 

 

NUESTRA META...

 

 

CRISTIANOS

Somos un hogar establecido sobre principios cristianos. Nuestro personal, a través de su labor diaria, busca demostrar el Evangelio en palabra y hechos. Nuestra deseo es animar a los niños a construir una relación personal y duradera con Dios y una vida basada en principios cristianos.

FELICES

Queremos ser un lugar seguro que provea para sus necesidades físicas y emocionales. Dado el trasfondo problemático de nuestros niños, operamos con el entendimiento que ellos enfrentan altibajos. Nuestra esperanza es que el tiempo que permanezcan con nosotros sea de gozo en contraste con las muchas dificultades que han enfrentado en sus vidas.

INDEPENDIENTES

Para que los niños se conviertan en adultos capaces de cuidar de sí mismos, queremos establecer cimientos fundamentales como el empoderamiento en su propia historia de vida. Trabajamos con ellos para desarrollar su plan de vida, evaluar sus intereses, exponerlos a oportunidades y desarrollar habilidades necesarias para su propio sostenimiento. Este enfoque se incrementa mientras entran a su adolescencia. Caminamos con ellos conforme empiezan a avanzar por sí mismos.

 

¿CÓMO AYUDAR?

Nos puede ayudar de muchas maneras. Desde una única donación, o donaciones recurrentes, asociarse con nosotros, visitar el hogar, o participar de nuestros programas... Contáctenos con el formulario.

 

CONTÁCTENOS