PROGRAMAS

dándoles un futuro y una esperanza

Cuidado Médico & Dental

Trabajamos para asegurar la salud física de los niños mientras permanezcan bajo nuestro cuidado, para poder alcanzarlo proveemos atención médica y dental tanto preventiva como correctiva.

Terapia Psicológica

Nuestro equipo de psicología trabaja para promover y fortalecer la estabilidad emocional de los niños a través de intervenciones psicológicas (individuales o terapia grupal) y la enseñanza de herramientas que les proporcionen estrategias necesarias para su sanidad emocional y desarrollo integral.

 

Este equipo está liderado por Angela Aracelly 

Asistencia Socio Familiar

Nuestra trabajadora social coordina actividades socioculturales dentro y fuera del hogar que brinden a los niños nuevas experiencias que amplíen su conocimiento y comprensión del mundo a su alrededor. También, apoya a los niños que tienen autorización judicial para mantener contacto y relación con sus familias de manera sana.

        

Nuestra trabajadora social es Enelia Caal – tsocial@fundaninos.com

Programa Independencia

El Comité de Independencia trabaja brinda apoyo a los jóvenes para desarrollar un plan de vida, evaluar sus intereses, exponerlos a oportunidades de aprendizaje y desarrollar habilidades necesarias para sostenerse a sí mismos.

 

Este equipo está liderado por Kolton McCullough - independencia@fundaninos.com

Programa Espiritual

El Comité Espiritual trabaja para motivar a los niños a construir una relación personal con Dios y una vida basada en principios cristianos; a través de estudios bíblicos, grupos de discipulado, devocionales, proyectos de servicio social, pero más importante de demostrar el Evangelio en palabra y hechos.